¿Quienes somos?

La Asociación Cultural "Cuatrineros" se encuentra ubicada en Montalbán (Teruel). Es una asociación sin ánimo de lucro.
Actualmente contamos con 80 socios aprox. La asociación se creó en al año 1.985 y desde entonces su objetivo ha sido el fomento de la cultura. Este casi cuarto de siglo de andadura nos ha hecho adquirir una experiencia que redunda en beneficio de las actividades organizadas. Paso a paso hemos conseguido disponer de un amplio equipamiento para poder realizar los cursos y talleres con más efectividad.
Contamos con un laboratorio fotográfico muy bien provisto, un aula con biblioteca y pizarra para las clases teóricas, equipo de sonido completo para el taller de teatro, ordenador y fotocopiadora para la edición de publicaciones, lupas y prensas de botánica, encuadernadora y diverso material para el taller de encuadernación, materiales diversos del taller de montaje de moscas.
La Asociación Cultural "Cuatrineros" también gestiona, desde su inauguración, el observatorio astronómico Ítaca.
Como dice nuestro lema: estamos para todos. Acércate e infórmate de todas las ofertas culturales. Esperamos vuestras sugerencias para poder mejorar y no lo olvidéis, la asociación la formamos todos los socios, sin vuestra aportación no existiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario